Parkhill House Self Catering se encuentra en Ballyshannon, a 29 km de Casa de Seán MacDiarmada y a 37 km de Lissadell House, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Creevy Cottages está en Rossnowlagh, en la región de Distrito de la capital, a 15 km de Donegal Golf Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Luxury Penthouse Apartment overlooking Main Beach está en Bundoran, a solo 4 min a pie de Playa de Bundoran, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Robins Rest es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Donegal. El alojamiento, que está a 11 km de Donegal Golf Club, dispone de jardín y parking privado gratis.
37 Atlantic Point, Ground Floor, Sea View Apartment sleeps 6 es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Bundoran, a 4 min a pie de Playa de Bundoran y a 22 km de Donegal Golf Club.
El Bank House Guesthouse está situado en el centro de Bundoran y ofrece habitaciones con baño privado. La casa alberga un bar y está a solo 2 minutos a pie de la playa.
Tully View House es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Donegal. El alojamiento, que está a 11 km de Donegal Golf Club, dispone de jardín y parking privado gratis.
Fishermans Cottage Stunning Two Bedroom with Views close to town está en Bundoran, a 25 km de Lissadell House, a 25 km de Donegal Golf Club y a 32 km de Casa de Seán MacDiarmada.
Willards B&B está en Bundoran, en la región de Distrito de la capital, cerca de Playa de Bundoran. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lough Mardal Lodge ofrece sauna y parking privado gratis, y está a 12 km de Donegal Golf Club y a 40 km de Casa de Seán MacDiarmada. Todas las unidades cuentan con un balcón con vistas al lago.
El Atlantic Apartotel, situado en la calle principal de Bundoran, a pocos minutos a pie de muchos lugares de interés y actividades de la localidad, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, sauna...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.