Wild Atlantic Way Rentals se encuentra en Kenmare, a 31 km de Abadía de Muckross y a 31 km de Auditorio INEC, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Gortamullen House, Kenmare se encuentra en Kenmare, a 31 km de Abadía de Muckross y a 31 km de Auditorio INEC, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
The Happy Pig se encuentra en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Neidin House se encuentra en la localidad de Kenmare, en el condado de Kerry, y ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Rockcrest House se encuentra en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross y a 31 km de Auditorio INEC. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
River Meadows B&B está a 31 km de Abadía de Muckross y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y recepción 24 horas. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Grenane Heights se encuentra en Kenmare, en la región de Kerry, cerca de Ring of Kerry Golf & Country Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Kenmare House se encuentra en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross y a 30 km de Auditorio INEC. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El acogedor O'Sheas Ceol Na Habhann B&B, situado a 1,5 km de la localidad costera de Kenmare, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
Cromwells Court es un alojamiento con restaurante que se encuentra en Kenmare, a 31 km de Auditorio INEC, a 31 km de Carrantuohill y a 33 km de Catedral de Santa María.
Watersedge Seaviews está en Kenmare, a 32 km de Abadía de Muckross, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cleo Gallery Apartments está en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross y a 31 km de Auditorio INEC, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.