Sahara Guest House se encuentra en Dunedin, a 4 min a pie de Otago Museum y a 1,7 km de Taieri Gorge Railway. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis....
Everest on High está en Dunedin y dispone de alojamiento a 15 min a pie de Taieri Gorge Railway, a 900 metros de Toitu Otago Settlers Museum y a 2,9 km de Otago Museum.
Sunny Mornington 2 Bedroom Guest Suite está en Dunedin, a 3,6 km de Taieri Gorge Railway, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Roslyn Business Studio - 2 bedroom se encuentra en Dunedin, a 3 km de Taieri Gorge Railway, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Piringa es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Dunedin, a 11 km de Taieri Gorge Railway, a 12 km de Estadio Forsyth Barr y a 13 km de Otago Museum.
Guest Suite St Clair Beach está en Dunedin, a 10 min a pie de Saint Clair Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Restview está en Dunedin, en la región de Otago, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Tiny House in the Sky se encuentra en Dunedin, a 1,9 km de Taieri Gorge Railway, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
A Stone's Throw From Town Tiny Home se encuentra en Dunedin, a 16 min a pie de Taieri Gorge Railway, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Bird Hide - rustic luxury by the water se encuentra en Dunedin, a 1,7 km de Waikouaiti Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Brand New Guest House in Kenmure Dunedin, que se encuentra a 4,1 km de Taieri Gorge Railway y a 4,2 km de Toitu Otago Settlers Museum, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.