LA PLAGE MARTINIQUE se encuentra en Schœlcher, en la región de Fort-de-France, cerca de Plage de l'Anse Collat. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La Tita está en Schœlcher, a 5 min a pie de Plage de Case Navire y a 500 metros de Plage de l'Anse Madame, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Kozycoco - Suite Kozy - séjour tropical au calme, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Schœlcher con wifi gratis y vistas a la piscina.
CLEMARA EVASION se encuentra a 13 min a pie de Plage de la Batellière y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Mon petit cocon está en Schœlcher, a solo 13 min a pie de Plage de l'Anse Madame, y dispone de alojamiento frente a la playa con terraza y wifi gratis.
Villa Schœlcher, vue sur mer a 3 min à pied, avec piscine, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Schœlcher con wifi gratis y vistas al mar.
Oasis Studio 33, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Schœlcher con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento también dispone de piscina privada.
Anis au Refuge de Madiana à Schoelcher, que tiene jardín y terraza, está en Schœlcher, a 13 min a pie de Plage de l'Anse Madame y a 2 km de Plage de la Batellière.
Bungalow classé 2 étoiles avec jacuzzi et vue mer-Palbéa se encuentra en Schœlcher, a 2,4 km de Plage de l'Anse Collat, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Dilou Schœlcher, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Schœlcher con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
Sur La Mer - Appartement Deux chambres à Schoelcher, que tiene terraza y bar, dispone de alojamiento en Schœlcher con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento tiene acceso a un patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.