THE MAINSTAY FARMSTAY Unique Aussie Farmstay, Seal Rocks, Barrington Coast está en Bungwahl, en la región de Nueva Gales del Sur, a 3,4 km de Lagos Myall.
Happy Daze está en Smiths Lake, a 14 km de Lagos Myall, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. La casa o chalet está a 28 km de Puerto deportivo de Forster.
Tarbuck Cabin se encuentra en Smiths Lake, a 10 km de Lagos Myall y a 28 km de Puerto deportivo de Forster, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Sunset Palms se encuentra en Smiths Lake, a 14 km de Lagos Myall y a 28 km de Puerto deportivo de Forster, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Montes Lake House está en Smiths Lake, a 14 km de Lagos Myall y a 28 km de Puerto deportivo de Forster, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
DolceVita at Peppertree Cottage está en Smiths Lake, a 14 km de Lagos Myall y a 28 km de Puerto deportivo de Forster, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Sandpiper On Smiths Lake está en Smiths Lake, a 14 km de Lagos Myall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
El Reflections Seal Rocks - Holiday Park se encuentra en Bungwahl y ofrece un patio con vistas al océano. Los camarotes disponen de cocina completa con electrodomésticos y utensilios de cocina.
Nordhaus Studio está en Smiths Lake, a 14 km de Lagos Myall y a 28 km de Puerto deportivo de Forster, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
El Blueys By The Beach Motel está situado a menos de 150 metros de la playa y ofrece piscina al aire libre, patio con barbacoa y habitaciones con TV, reproductor de DVD y nevera.
The Lazy Seal está en Seal Rocks y dispone de alojamiento con wifi gratis a 3 min a pie de Boat Beach, a 10 km de Lagos Myall y a 44 km de Puerto deportivo de Forster.
Aiyana está en Blueys Beach, a pocos pasos de Blueys Beach y a 19 km de Lagos Myall, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.