El Marquis Hotel Motel se encuentra en el distrito financiero de Horbart, a 15 minutos a pie del Museo de Tasmania y de los mercados de Salamanca. Alberga un restaurante.
El Mayfair Plaza Motel and Apartments ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias en el centro del distrito comercial y de restauración de Sandy Bay, a pocos minutos de los mercados de...
Se encuentra a solo 5 minutos en coche del famoso Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA) y ofrece aparcamiento gratuito, zona de barbacoa y un jardín precioso.
El Argyle Motor Lodge se encuentra a solo 5 minutos en coche del distrito financiero de Hobart y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y algunas habitaciones con balcón privado con vistas a...
Overlooking Hobart CBD (Central Business District) and offering views of Mount Wellington and the harbour, Hobart Tower Motel offers free parking and rooms with a TV and tea/coffee making facilities.
El Motel Mayfair on Cavell, construido en 1915, es un establecimiento histórico que ofrece alojamiento confortable a 10 minutos a pie del distrito financiero de Hobart.
El Blue Hills Motel goza de una ubicación céntrica en Battery Point y ofrece conexión WiFi gratuita y vistas magníficas al río Derwent y al monte Wellington.
Nestled just a 15-minute stroll from the sandy shores of Howrah Beach, the Shoreline Hotel offers comfortable, modern accommodation with views of the River Derwent & Mount Wellington.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.