El Lakes Entrance Waterfront Cottages with King Beds está situado frente al mar, en el lago Cunninghame Arm, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos disponen de aparcamiento gratuito....
Sandbar Motel se encuentra en Lakes Entrance, a 11 min a pie de Main Beach, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
El Lakeside Motel Waterfront ofrece alojamiento en Lakes Entrance, a 31 km de Bairnsdale, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.
Albatross Motor Inn, que tiene jardín, está en la región de Victoria, Lakes Entrance, a 15 min a pie de Main Beach y a 38 km de Estación de tren de Bairnsdale.
Silver Sands Tourist Park está en Lakes Entrance, a 7 min a pie de Main Beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
El Banjo Paterson Motor Inn está situado en el corazón de Lakes Entrance, junto al Museo Sea Shell de Griffiths y el Marine Display, en la carretera principal Esplanade.
Located on the waterfront of Cunninghame Arm and just 15 minutes’ walk from Ninety Mile Beach, Heyfield Motel and Apartments offers a solar heated pool. All accommodation offers an LCD TV.
Lakes Entrance RSL Glenara Motel está en Lakes Entrance, a 2,6 km de Main Beach, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Ocean Bridge Lakes Entrance, que se encuentra a 8 min a pie de Main Beach y a 38 km de Estación de tren de Bairnsdale, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Lakes Entrance.
El Metung Waters Motel and Apartments está situado entre el lago King y la orilla de la bahía de Bancroft, a solo 2 minutos a pie de la playa, las tiendas y el histórico Metung Hotel.
El The Abbey Raymond Island ofrece alojamiento en Raymond Island. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.