Ararat Colonial Lodge Motel se encuentra en Ararat, a 10 min a pie de J Ward Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este motel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
The Heritage Hideway está en Ararat y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2,2 km de J Ward Museum, ofrece jardín y parking privado gratis.
Todos los alojamientos disponen de TV inteligente con NETFLIX y YOUTUBE. Esta habitación reformada mide 40 pulgadas para la habitación estándar y 50 pulgadas para la familia.
Ararat Hotel está en Ararat, a 9 min a pie de J Ward Museum, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mount William Station tiene vistas al jardín y está en Willaura. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Great Western Motel se encuentra en Great Western, a 30 km de Halls Gap, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El G'Day Parks Ararat - formerly está situado en un entorno tranquilo de arbustos en Ararat. El Pyrenees Caravan Park ofrece alojamiento en cabañas con patio privado y zona de barbacoa.
Ararat Motor Inn está en Ararat, a 1,9 km de J Ward Museum, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El cafetería es ideal para tomar algo.
Concongella Cabin está en Great Western, a 18 km de J Ward Museum, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Este apartamento tiene jardín.
Grampians Pioneer Cottages está en Halls Gap, en la región de Victoria, a 43 km de J Ward Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.