El Mount Lofty House & Estate Adelaide Hills - Adults Retreat ocupa una casa rural histórica con vistas al valle de Piccadilly, en la región vinícola de Adelaida Hills, a solo 15 minutos en coche del...
El establecimiento se encuentra en la región vinícola de Adelaida Hills, a 16 km del distrito financiero de Adelaida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito,...
Stone Gate Cottage está en Aldgate y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 km de Casa Museo Ayers, a 20 km de Centro comercial Rundle y a 20 km de Bicentennial Conservatory.
The True Heart of Uraidla Studio está en Uraidla y dispone de alojamiento con wifi gratis a 17 km de Bicentennial Conservatory, a 17 km de Plaza Victoria y a 17 km de Jardín botánico de Adelaida.
Lady Frances Eyre Homestead in the Adelaide Hills ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Crafers, a 16 km de Casa Museo Ayers y a 16 km de Centro comercial Rundle.
The Retreat at Stirling está en Stirling, en la región de Australia Meridional. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.
The True Heart of Uraidla Villa se encuentra en Uraidla y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 17 km de Casa Museo Ayers y a 17 km de Bicentennial Conservatory.
Cottage in Uraidla está en Uraidla, a 17 km de Bicentennial Conservatory y a 17 km de Plaza Victoria, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Adelaide Hill Luxury Amenities and Stunning Vistas se encuentra en Summertown, a solo 16 km de Casa Museo Ayers, y ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis.
The Stirling Hotel, que está a 16 km de Plaza Victoria y a 16 km de Casa Museo Ayers, ofrece habitaciones en Stirling. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.