Bayview Retreat - Esplanade home w wifi, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 5,1 km de Copper Cove Marina.
Dukes of Yorkes - Wallaroo Beach Frontage - Entire Home, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, bar y instalaciones para deportes acuáticos a unos 6 min a pie de Riley Beach.
The Coastal Crab, Moonta Bay está en Port Moonta, a solo 18 km de Copper Cove Marina, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Kobe's Place está en Port Moonta. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de Copper Cove Marina y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
The Gilded Hare in Moonta se encuentra en Moonta. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de Copper Cove Marina y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Paradise at Port Hughes - Family Beach Escape ALL LINEN AND TOWELS PROVIDED, que está en Port Hughes, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio.
Latone Sea Lodge - Entire Home in Port Hughes está en Port Hughes, a 21 km de Copper Cove Marina, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Lil Blue Beach House está en Port Hughes. El alojamiento está a 21 km de Copper Cove Marina y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Te Taha Moana - By The Beach está en Port Moonta. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Copper Cove Marina y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Serenity on Spry se encuentra en Port Moonta y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 23 km de Copper Cove Marina, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.