Landhaus Bad Bertrich se encuentra en Bad Bertrich, a 24 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienwohnungen und Appartements - Haus Budinger se encuentra en Alf, a 24 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
B&B Briedel se encuentra en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Wein und Gästehaus Scheid está en Sankt Aldegund, a 22 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Mosella, Gästezimmer está en Sankt Aldegund, a 22 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Mosel-Landhaus Hotel Oster está en Ediger-Eller, a 16 km de Castillo de Cochem, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Wein & Wohngut Paulushof se encuentra en Pünderich y ofrece jardín y zona de barbacoa. Este alojamiento, que cuenta con servicio de traslado gratuito, también ofrece zona de juegos infantil.
Weingut Goeres se encuentra en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Ofrece bar y zona de barbacoa.
Wein- und Sektgut Markus Hensler se encuentra en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y ofrece salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza.
Ferienweingut Hensler se encuentra en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Gästehaus FALKLAY está en Burg an der Mosel, a 49 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hay vistas al río.
Weingut-Gästehaus Karl Otto Nalbach está en Briedel, a 34 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Pensione Italia está en Alf. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 24 km de Castillo de Cochem.
Gästehaus Praliné está en Bremm, a 19 km de Castillo de Cochem y a 45 km de Nuerburgring. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Pension Kroth an der Mosel se encuentra en Briedel y dispone dejardín, terraza y zona de barbacoa. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario.
Weingut Peter Barzen se encuentra en Reil, a 34 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Landgasthof zum Siebenbachtal está en Strotzbüsch, a 24 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Haus-Moselliebe-Charmantes-Fruehstuecks-Zimmer-mit-Balkon-und-Blick-auf-die-Mosel-Raucherfreihaus, que está a 46 km de Castillo Elz y a 50 km de Nuerburgring, ofrece habitaciones en Ediger-Eller.
Gästezimmer Bruno se encuentra en Bremm, a 19 km de Castillo de Cochem, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en la localidad de Kröv y ofrece catas de vino, parque infantil y acceso sencillo a las rutas de senderismo de la campiña de Mosela.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.