Schwan und Post Business Quarters, que tiene terraza, está en la región de Baviera, Bad Neustadt an der Saale, a 23 km de Kreuzbergschanze y a 47 km de Elisabethenburg Palace.
Hotel da Rosario se encuentra en Bad Neustadt an der Saale, a 23 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en la localidad de Bad Neustadt, en Franconia, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones insonorizadas.
Hotel Residenz se encuentra en Bad Neustadt an der Saale, a 25 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Gästehaus auf der Salzburg se encuentra en Bad Neustadt an der Saale, a solo 27 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y wifi gratis.
Monteurwohnung está en Bad Neustadt an der Saale. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Kreuzbergschanze, ofrece jardín y parking privado gratis.
Apartmenthaus Schön se encuentra en Bad Neustadt an der Saale y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 25 km de Kreuzbergschanze y a 45 km de Elisabethenburg Palace.
Moderne Ferienwohnung im Herzen von Bad Neustadt es un alojamiento que está en Bad Neustadt an der Saale, a 23 km de Kreuzbergschanze y a 48 km de Elisabethenburg Palace.
NEU Modernes Appartment Lara se encuentra en Brendlorenzen y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 25 km de Kreuzbergschanze y a 44 km de Elisabethenburg Palace.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.