Este hotel ocupa una villa de estilo neorrománico de principios del siglo XX. Ofrece alojamiento para no fumadores con conexión WiFi gratuita y baño privado.
Con una cómoda ubicación en pleno distrito de Westend de Frankfurt, este hotel le permitirá explorar todos los lugares de interés de esta zona histórica.
Residenz Wessinger, Neu-Isenburg tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Neu-Isenburg. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 6,9 km de Museumsufer.
Zum grünen Baum Hotel Frankfurt Airport está en Kelsterbach, a 12 km de Estación Central de Frankfurt, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Angelis Pension Frankfurt Airport está en Kelsterbach, a 12 km de Estación Central de Frankfurt, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel elegante está ubicado en una villa histórica de Bad Homburg y ofrece habitaciones amplias con set de té y café, conexión Wi-Fi y desayuno buffet diario.
Pension Haus Baron 4 Mühlheim está en Mühlheim am Main, a 12 km de Museumsufer, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Suite Edin está en Maintal, a 13 km de Eiserner Steg y a 13 km de Catedral de San Bartolomé. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Bella Haus close to Frankfurt Messe está en Dreieich, a 13 km de Yacimiento de Messel, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.