Strönhof Kampen está a 17 min a pie de Playa de Rotes Kliff, en Kampen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, y acceso a la piscina cubierta, a la sauna y al hammam.
Este establecimiento se encuentra en Kampen, en la isla de Sylt, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina cubierta. Las habitaciones y suites son elegantes.
Sturmhaube Sylt está en Kampen, a 4 min a pie de Playa de Rotes Kliff, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
This hotel with indoor pool offers country-house style and modern rooms, varied breakfasts, and free parking. It is located in the centre of Kampen, a 20-minute walk from the coast.
El Hotel Rungholt, de gestión familiar, está situado en Kampen, en la isla de Sylt, y ofrece una piscina cubierta, 3 saunas y un gimnasio. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Gartensuite-West-Kamin-Sauna-Pool-Garten se encuentra en Kampen, a 6,6 km de Waterpark Sylter Welle y a 7,7 km de Sylt Aquarium, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Kliffsand-68 es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Kampen, a 17 min a pie de Playa de Rotes Kliff y a 6,8 km de Westerland Main Station.
Kliffsand-24 es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Kampen, a 17 min a pie de Playa de Rotes Kliff y a 7,1 km de Westerland Main Station.
Ferienwohnung Dikstig se encuentra en Kampen, a 7,5 km de Waterpark Sylter Welle y a 8,6 km de Sylt Aquarium, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Kliffsand-3 ofrece terraza y vistas al mar. Está en Kampen, a 17 min a pie de Playa de Rotes Kliff y a 7,1 km de Westerland Main Station. Este alojamiento frente a la playa ofrece minigolf.
Kampen-Kliff-3 es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Kampen, a 18 min a pie de Playa de Rotes Kliff y a 6,9 km de Westerland Main Station.
Long-Island-Suite-direkt-am-Meer está en Kampen, a 7,2 km de Waterpark Sylter Welle y a 8,3 km de Sylt Aquarium, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.