Landgasthof Nüchel está en Malente, a 23 km de Estación principal de tren de Plön, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Estos apartamentos de gestión familiar se encuentran en Sielbeck, a solo 400 metros del lago Ukleisee y del lago Kellersee, y ofrecen balcón y zona de cocina pequeña con 2 fogones y nevera.
Pension zur Post dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Eutin, a 19 km de Estación principal de tren de Plön.
BothsAnleger está en Kasseedorf y dispone de alojamiento con wifi gratis a 22 km de Hansa Park, a 24 km de Estación principal de tren de Plön y a 47 km de Estación Central de Lübeck.
Ferienwohnung Adolfshof OG se encuentra en Nüchel, a 22 km de Estación principal de tren de Plön, a 27 km de Hansa Park y a 45 km de Estación Central de Kiel.
Haus Sielbeck- Traumblick está en Sielbeck, a solo 17 km de Estación principal de tren de Plön, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienhaus am Mönchneversdorfer See se encuentra en Schönwalde am Bungsberg, a solo 23 km de Hansa Park, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, spa y centro de bienestar y wifi gratis.
GUT KLETKAMP "Försterei" - Freistehendes Backsteinhaus mit 4 Schlafzimmern ruhig am Waldrand gelegen I Kamin I Garten & Terrasse I 15 Min zur Ostsee I 3 Bäder I Küche I Parkplatz I WLAN se encuentra...
GUT KLETKAMP "Finkenhaus" - Idyllisch freistehendes Landhaus mit 3 Schlafzimmern und fantastischem Ausblick I 8 Personen I Offener Kamin I Garten I Wintergarten I Große Terrasse I Ruhig am Waldrand I...
Ferienwohnung im historischen Bahnhof es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Kletkamp, a 21 km de Estación principal de tren de Plön y a 38 km de Hansa Park.
Este hotel se encuentra en el lago Dieksee, en Bad Malente, rodeado por la campiña de la Suiza Holstein. Cuenta con un gran jardín y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.