Hotel und Restaurant Knesebecker Hof se encuentra en Knesebeck, a 34 km de Volkswagen Arena, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Stilvolle Landidylle in der Südheide, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, terraza y zona de barbacoa a unos 35 km de Castillo de Wolfsburg.
Am Mariental 11 se encuentra a solo 41 km de Museo Bomann y dispone de alojamiento en Hankensbüttel con salón de uso común y restaurante, además de cajero automático.
Bennetts Restaurant und Hotel está en Wittingen, a 41 km de Volkswagen Arena, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienwohnung Emira está en Wittingen y dispone de alojamiento con wifi gratis a 44 km de Volkswagen Arena, a 44 km de Castillo de Wolfsburg y a 44 km de Phaeno Science Center.
Melissa es un alojamiento con jardín y terraza que está en Wittingen, a 29 km de Castillo de Wolfsburg, a 30 km de Volkswagen Arena y a 31 km de Phaeno Science Center.
Landgasthof Schönecke está en Wahrenholz, a 37 km de Volkswagen Arena, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones.
Apartment Lüneburger Heide se encuentra en Hankensbüttel, a 47 km de Volkswagen Arena y a 47 km de Castillo de Wolfsburg, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Mühlenurlaub Südheidedispone de jardín, salón de uso común y zona de barbacoa. Está en Wittingen, a 33 km de Castillo de Wolfsburg y a 34 km de Volkswagen Arena.
Pension Zur Eiche se encuentra en Drebenstedt, a 40 km de Volkswagen Arena, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Mutti 's Haus -Zur Südheide está en Wahrenholz y ofrece alojamiento con wifi gratis a 39 km de Volkswagen Arena, a 40 km de Phaeno Science Center y a 40 km de Autostadt de Wolfsburg.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.