Pilgrims Gästeapartements está en Meschede, a 31 km de Kahler Asten, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Gasthof zur Post dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Schmallenberg. Este alojamiento, que cuenta con servicio de traslado gratuito, también ofrece zona de juegos infantil.
La Pension Becker se encuentra en Arnsberg, a 20 minutos a pie del bosque de Arnsberg. Ofrece habitaciones y apartamentos, conexión WiFi gratuita y jardín con terraza.
Heidi's ART, que tiene bar, está en la región de Renania del Norte-Westfalia, Arnsberg, a 49 km de Estación Central de Hamm y a 49 km de Plaza del mercado de Hamm.
Gasthof Haus Hubertus se encuentra en Winterberg, a 18 km de Kahler Asten, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotelbetriebe Güldenhaupt GmbH tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Arnsberg. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis y servicio de habitaciones.
Pension-Gästehaus Waldhof está en Winterberg, a 14 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Ferienhäuser Bergfreiheit se encuentra en Winterberg, a 12 km de Kahler Asten, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Pension Haus am Walde se encuentra en Schmallenberg, a 22 km de Kahler Asten, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pension Bergfrieden está en Schmallenberg, a 11 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Haus Brieden está en Winterberg, a 2,2 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel de gestión familiar cuenta con una buena ubicación en las montañas de Rothaargebirge, en Winterberg-Neuastenberg, a solo 50 metros de la estación de esquí más cercana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.