Landpension Villa Dominikus se encuentra en Mömbris, en la región de Baviera, a 37 km de Klassikstadt. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este hotel rural de gestión familiar se encuentra en el sur de Krombach, rodeado por las colinas de Spessart. Ofrece habitaciones de estilo rústico, algunas con balcón o terraza.
Steffens Herrnmuehle está en Alzenau, a 32 km de Klassikstadt, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel, situado en una colina en el parque natural Spessart, cuenta con bar con terraza, gimnasio moderno, y habitaciones espaciosas con vistas al valle del Meno.
Rückersbacher Schlucht está en Johannesberg, a 39 km de Klassikstadt, y tiene restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gemütliche Wohnung idyllische Lage Nähe Frankfurt se encuentra en Alzenau, a 37 km de Eiserner Steg y a 37 km de Catedral de San Bartolomé, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Free rental bicycles for exploring the scenic Spessart Nature Park are offered at this family-run hotel, located opposite Hösbach Train Station. It features a quiet garden and a stylish bar.
Spessart-Romantik se encuentra en Blankenbach, a 44 km de Klassikstadt, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
El B&B Hotel Aschaffenburg, situado en Aschaffenburg, a 1,2 km de Unterfrankenhalle, dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las zonas.
BEHLs Genusshotel im Brennhaus tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Blankenbach. El hotel hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Gasthaus Post se encuentra en una zona tranquila de Unterafferbach, a 5 minutos en coche de Goldbac. Ofrece aparcamiento privado gratuito y un restaurante.
Schlosshotel Weyberhöfe Garni – Boutique Hideaway in the Spessart Nature Park Schlosshotel Weyberhöfe is nestled in a centuries-old park on the edge of the Spessart Nature Park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.