Estos apartamentos están ubicados en un bonito edificio con techo de paja en Arenshoop, a solo 150 metros de la costa de arena del mar Báltico. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Gästehaus Bergfalke está en Ahrenshoop, a 2 min a pie de Playa de Ahrenshoop, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel/Pension Bradhering se encuentra en Ahrenshoop, a 1,8 km de Playa de Ahrenshoop, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Landhaus Schlunt se encuentra en Wustrow, a 14 min a pie de Playa de Wustrow, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
B&B Zirbenduft está en Ribnitz-Damgarten, a 37 km de Puerto deportivo de Warnemünde, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Este hostal cuenta con: Ofrece conexión Wi-Fi, aparcamiento privado y un pintoresco jardín con tumbonas. Se encuentra en Prerow, a solo 10 minutos a pie de la playa.
La Pension Windrose está situada en Prerow, en la península de Darß, a solo 200 metros del puerto y a 1 km de la playa del mar Báltico, y ofrece aparcamiento y jardín con zona de barbacoa.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en la tranquila localidad de Ostseebad Prerow, a 10 minutos a pie de la playa de arena del mar Báltico.
Appartementhaus Bergstraße está en Prerow, a 19 min a pie de Playa de Prerow y a 48 km de Estación central de Stralsund. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis....
Quartier Carpe Diem está en Prerow, a 2,2 km de Playa de Prerow, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Stoertebeker-3, que se encuentra a 48 km de Estación central de Stralsund y a 49 km de Iglesia de Santa María de Stralsund, ofrece habitaciones en Prerow.
Zimmer-4, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Mecklemburgo-Pomerania, Prerow, a 14 min a pie de Playa de Prerow y a 49 km de Estación central de Stralsund.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.