Ferien und Gaestehaus Harms está en Neuenkirchen, a 10 km de Heide Park de Soltau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Este hotel se encuentra en la localidad de Bispingen, a 5 minutos en coche de la reserva natural del Brezal de Luneburgo, y ofrece alojamientos acogedores rodeados de un paisaje natural fantástico.
Heberer Hof está en Schneverdingen y dispone de wifi gratis. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Pension Heidschnucke está en Schneverdingen, a 15 km de Heide Park de Soltau y a 30 km de Museo Temático de Heide. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Gästehaus Bommelsen se encuentra en Walsrode, a 12 km de Parque de Aves de Walsrode, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Heidetraum Pension & Ferienwohnung Arndt se encuentra en Bispingen, a 18 km de Museo Temático de Heide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pension Sander está en Bispingen, a 15 km de Heide Park de Soltau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Este hotel está ubicado en pleno parque natural del Brezal de Luneburgo. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, habitaciones y apartamentos bien decorados y una pequeña biblioteca.
Barock Hengst Hof está en Niederhaverbeck, a 21 km de Heide Park de Soltau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Café und Pension Höpen Idyll está en Schneverdingen, a 17 km de Heide Park de Soltau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension & Ferienhof Glüß está en Lünzen, a 18 km de Heide Park de Soltau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.