Mercure Shanghai Lujiazui está en Shanghái, a 4,1 km de Edificio Shanghai World Financial Center, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante.
El Mercure Shanghai Hongqiao South está situado a 12 minutos en coche de la ciudad de Qibao y cuenta con solárium y centro de fitness. También alberga un restaurante.
Mercure Shanghai Qiantan está muy bien situado en el barrio de Pudóng, Shanghái, a 4,9 km de Templo Longhua, a 6,8 km de Estación de tren de Shanghái Sur y a 8,5 km de Estación de metro Shanghai South...
Mercure Shanghai Hongqiao Railway Station se encuentra en Shanghái, a 18 km de Estación de metro Shanghai South Railway Station, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas,...
Mercure Shanghai Hongqiao Central se encuentra en Shanghái, a 6,5 km de Templo Longhua, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis y restaurante.
Mercure Shanghai Jinqiao está en Shanghái, a 7,3 km de Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness,...
Mercure Shanghai NECC está en Qingpu, a 18 km de Estación de metro Shanghai South Railway Station, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, centro de fitness, wifi gratis y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.