Apartment St. Nikola dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sankt Nikola an der Donau, a 38 km de Basílica de Sonntagberg.
Windhör está en Saxen, en la región de Alta Austria, a 37 km de Basílica de Sonntagberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, zona de playa privada y parking privado gratis.
Haus am Bächle se encuentra en Stephanshart, a 22 km de Basílica de Sonntagberg, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y servicio de traslado gratuito.
Gasthof Schauer se encuentra en Waldhausen im Strudengau, a 48 km de Abadía Melk y a 49 km de Basílica de Sonntagberg. Ofrece jardín, restaurante y wifi gratis.
Apartment Markt Ardagger está a 27 km de Basílica de Sonntagberg y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Stilvolle, vollausgestattete 120m2 Wohnung mit Bauernhoferlebnis es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Sankt Martin am Ybbsfelde.
Modernes Studio-Apartment in Amstetten - Ideal für paare und Alleinreisende! se encuentra en Amstetten y ofrece wifi gratis a 22 km de Basílica de Sonntagberg y a 41 km de Abadía Melk.
Apartments am Mühlbach se encuentra en Amstetten, a 41 km de Abadía Melk y a 37 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Rent a Room Amstetten, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Amstetten con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 22 km de Basílica de Sonntagberg y a 43 km de Abadía Melk.
Mini Apartment in Amstetten im Souterrain se encuentra en Amstetten, a 21 km de Basílica de Sonntagberg y a 43 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Amstetten Penthouse está en Amstetten y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Basílica de Sonntagberg, a 48 km de Abadía Melk y a 38 km de Gaming Charterhouse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.