Seehaus Inselwelt se encuentra en Jois, a solo 26 km de Carnuntum, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Seevilla Matilda direkt am Ufer, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Jois con wifi gratis y vistas a la montaña.
Seehaus SeeZeit - Am Hafen se encuentra en Neusiedl am See, a solo 13 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, terraza, restaurante y wifi...
Mareli Neusiedler Stadthaus está en Neusiedl am See y dispone de alojamiento a 13 km de Castillo de Halbturn, a 24 km de Carnuntum y a 24 km de Castillo de Petronell.
Wave Penthouses se encuentra a 12 km de Museo Municipal de Mönchhof y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Luxuriöses Ferienhaus am Neusiedler See, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 km de Castillo de Halbturn.
Sunset View Weekend house with lake view, balcony, garden, parking está en Breitenbrunn am Neusiedler See, a 23 km de Museo Municipal de Mönchhof, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis.
Ferienhaus Lina está en Neusiedl am See, a solo 11 km de Museo Municipal de Mönchhof, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Pannonia Lake House, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Neusiedl am See con wifi gratis y vistas a la ciudad.
The Lakehouse Villa Neusiedl am See Wienerstraße 8, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 13 km de Museo Municipal de Mönchhof.
Pannonischer Traum se encuentra en Breitenbrunn am Neusiedler See, a 23 km de Palacio Esterházy, a 29 km de Carnuntum y a 29 km de Castillo de Petronell.
Ferienhaus Seeblick está en Breitenbrunn am Neusiedler See, a 29 km de Carnuntum y a 29 km de Castillo de Petronell, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.