BS-Ötscher Hotel se encuentra en Lackenhof, a 18 km de Gaming Charterhouse, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Landhotel Zellerhof está situado en el centro de Lunz am See, a solo 650 metros del lago Lunz. Cuenta con ascensor, zona infantil y conexión Wi-Fi gratuita.
Refugium Lunz se encuentra en Lunz am See, a 47 km de Basílica de Sonntagberg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Apartment Bergsee está en Lunz am See y dispone de vistas a la montaña, centro de fitness, jardín, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
Cuenta con spa, sauna finlandesa, cabina de infrarrojos, ducha de bienestar, bar de té, zona de relajación y terraza soleada con vistas a Gemeindealpe.
Ferienvilla Joachimsberg mit Swimspa und Sauna, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Wienerbruck con wifi gratis y vistas a la montaña.
Chalet Wildalpen (in Ruhelage & mit Wellness), que cuenta con jardín y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Wildalpen con wifi gratis y vistas a la piscina.
Hideaway Hotel Montestyria Chalets & Suiten se encuentra en Mariazell, a 32 km de Monte Hochschwab, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa...
Hotel Drei Hasen tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Mariazell. Este hotel de 3 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits, servicio de habitaciones y wifi gratis.
El JUFA Hotel Hochkar está situado a 250 meters de la estación de esquí de Hochkar y ofrece zona de spa con sauna y baño de vapor, restaurante y guardaesquíes con secador de botas de esquí.
El Hotel Fahrnberger está situado en Lassing, al pie de la montaña Hochkar, rodeado de paisajes pintorescos y a 8 km del centro de Göstling, y ofrece un restaurante, una zona de spa, un estanque en el...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.