Apartment in Lungau near Ski Lift se encuentra en Sankt Martin, a 44 km de Museo Romano Teurnia, a 9,3 km de Mauterndorf Castle y a 45 km de Porcia Castle.
Das Litzldorf es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Sankt Martin. El alojamiento, que está a 33 km de Krakautal, dispone de terraza y parking privado gratis.
Stoagas Waidblick está en Sankt Michael im Lungau y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Este hotel está rodeado de un bello paisaje alpino y lleva 25 años siendo gestionado por la misma familia. Está situado en la pintoresca localidad de St.
Das Liftplatzl is situated directly next to the Speiereck Cable Car and features an on-site ski school and a ski equipment hire. Guests enjoy a sauna and free WiFi.
El Landhotel Stofflerwirt, de gestión familiar, está situado en Sankt Michael im Lungau y ofrece cocina tradicional de Salzburgo y una zona de spa con sauna y baño de vapor.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en St. Michael, a 4 minutos a pie del teleférico de Speiereck y del centro de la ciudad. También hay un gran jardín y una sauna.
Mur-Chalet St Michael L está en Sankt Michael im Lungau, a 42 km de Museo Romano Teurnia y a 11 km de Mauterndorf Castle, en una zona donde se puede practicar esquí.
Penthaus Appartement está en Sankt Michael im Lungau y dispone de alojamiento con wifi gratis a 43 km de Museo Romano Teurnia, a 11 km de Mauterndorf Castle y a 46 km de Porcia Castle.
Hapimag Ferienwohnungen St Michael tiene vistas al jardín y está en Sankt Michael im Lungau. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Landhaus Lehner se encuentra en Sankt Michael im Lungau, en la región de Salzburgo, a 35 km de Krakautal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.