Este antiguo molino, situado en el tranquilo barrio de Weinviertel de Seefeld, ofrece cafetería con terraza, sala de juegos para niños, sauna y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Bauernhaus mit großem Innenhof und Garten - ideal für große Gruppen, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Seefeld-Kadolz con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienhaus Wanda se encuentra en Peigarten, a 40 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 47 km de MAMUZ Schloss Asparn. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Schlosshotel Mailberg es un alojamiento de 4 estrellas que está en Mailberg, a 29 km de MAMUZ Schloss Asparn, y que tiene jardín, salón de uso común y terraza.
Weinhof & Gästezimmer Gregor Raab ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Unterretzbach, a 34 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 25 km de Krahuletz-Museum.
FERIENHAUS Weinviertel se encuentra en Pernersdorf, a solo 43 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis.
Ferienwohnung Schloss Schrattenthal se encuentra en Schrattenthal, a 35 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 13 km de Krahuletz-Museum, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Freilich ESSEN TRINKEN SCHLAFEN digitaler self check in está en Laa an der Thaya, a 31 km de Castillo de Valtice, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Apartment für 2 Erwachsene und 2 Kinder, ausgestattet mit einem Weinkeller und einem kleinen Hof - SELF-MADE FRÜHSTÜCK INBEGRIFFEN se encuentra en Retz, a 31 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y...
El Frühstückshaus Wunderland está en el centro de Laa an der Thaya, a solo 5 minutos a pie del centro de spa Therme Laa y la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Stadthotel Hollabrunn está en Hollabrunn y tiene centro de fitness, terraza, bar y wifi gratis. En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.