Lamplhof es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la piscina que está en Wiesing. Este agroturismo dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Waldruh se encuentra en Wiesing, a 38 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Lamplhof B&B está en Wiesing, a 38 km de Palacio Imperial de Innsbruck y a 39 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Apartment Hannah Lena by Interhome, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 39 km de Palacio Imperial de Innsbruck.
Landhaus Alpenblick está en Wiesing, a 40 km de Castillo Ambras y a 40 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Mid Mountain Apartment Tirol está a solo 40 km de Castillo Ambras y dispone de alojamiento en Wiesing con centro de fitness y jardín, además de recepción 24 horas.
Panorama ofrece vistas a la montaña, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Wiesing, a 38 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 39 km de Estación Central de Innsbruck.
El Hotel Huber Hochland cuenta con ventanales, gimnasio y salas de relajación. Ofrece vistas panorámicas al bosque de Bannwald y al paisaje natural de Maurach.
El Gasthof-Hotel Post ocupa un edificio histórico de mediados del siglo XIX situado en Strass im Zillertal, a 2 km de la autopista A12, y ofrece un restaurante a la carta con terraza, conexión WiFi...
Landhaus Mayr se encuentra en Maurach, en la región de Tirol, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón.
Gästehaus Luxner se encuentra en Strass im Zillertal, a 39 km de Castillo Ambras, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.