El Taj Bekal Resort & Spa, Kerala está situado al lado del pintoresco río Kappil y ofrece una gran variedad de actividades, desde la pesca hasta los paseos en barco.
Gateway Bekal está en Bekal, a 15 km de Estación de tren de Kasaragod, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Bekal Village Homestay está en Kasaragod y ofrece vistas al río, jardín, zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Chandralayam Heritage Homestay está en Bekal, en la región de Kerala, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno vegetariano.
ShriGo Bekal Fort Resort & Spa se encuentra en Bekal, a 16 km de Estación de tren de Kasaragod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
River View Home Stay, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con jardín a unos 20 km de Estación de tren de Kasaragod. Esta casa o chalet tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
POOTHALI HOMESTAY está a 2,2 km de Thaikadappuram Beach y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Jasmine Heritage es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Kasaragod, a 45 km de Estación de Mangalore, a 14 km de Estación de tren de Kasaragod y a 42 km de Mangala Devi Temple.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.