Bukpa Retreat - Pangong está en Man y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno vegetariano.
Amchi Homestay Ladakh by LexStays es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Merak. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
Viewpoint Zamta Residency Merak se encuentra en Merak. Cada habitación tiene balcón. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con una terraza con vistas al lago.
Grand Himalaya Homestay Pangong by LexStays está en Merak. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto Kushok Bakula Rimpochee) está a 177 km.
Pangong Destination se encuentra en Spangmik. El alojamiento ofrece vistas al lago. Hay parking privado gratis en la habitación en casa particular. En Pangong Destination se sirve un desayuno buffet.
Ibex spangri cottage ofrece alojamiento en Lukung. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel tiene habitaciones familiares.
Snow land wooden cottage ofrece alojamiento en Spangmik. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio.
Eco Residence, Pangong está en Lukung y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno vegetariano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.