Thenmala Ecoresort está en Punalūr, a 18 km de Palaruvi Waterfall, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Kochu Mariya Residency está en Punalūr, a 39 km de Palaruvi Waterfall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Archana Residency está en Anchal, a 39 km de Acantilado de Varkala, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
HOTEL MEENAKSHI se encuentra en Kolattupuzha, a 24 km de Palaruvi Waterfall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Hillway Park se encuentra en Kollam, a 49 km de Napier Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar.
Sr Palaceinn está en Kolattupuzha, a 17 km de Palaruvi Waterfall, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Park Residency Adoor se encuentra en Adūr, a 37 km de Lago Ashtamudi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.