Rua da Avó está en Barbacena, a 33 km de El Corte Inglés y a 33 km de Alcazaba de Badajoz, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Villa Nooma Alentejo, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Vila Fernando con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa también dispone de piscina privada.
Casa dos Avós está en Santa Eulália y dispone de alojamiento con wifi gratis a 33 km de Alcazaba de Badajoz, a 18 km de Biblioteca Municipal de Elvas y a 33 km de Puerta de Palmas.
Escola do Fado está en Vila Fernando y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
La Casa da Ermida de Santa Catarina dispone de una sala de estar con puertas y puertas de cristal que dan a un porche amueblado con vistas impresionantes al lago.
Sítio DaTerra, que está en Santo António da Terrugem, ofrece alojamiento con piscina privada. Tiene piscina al aire libre, terraza, vistas a la piscina y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casas da Saibreira - nº2 es un alojamiento con terraza que se encuentra en Elvas, a 22 km de Alcazaba de Badajoz, a 4,3 km de Biblioteca Municipal de Elvas y a 21 km de Puerta de Palmas.
El Elxadai Parque se encuentra en Elvas, a 8 minutos en coche del centro, y cuenta con piscina al aire libre. Este camping resort ofrece conexión WiFi gratuita, un jardín verde y una pista de tenis.
Herdade Do Charito está en Elvas, a 30 km de Alcazaba de Badajoz, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casas da Saibreira - nº9 se encuentra en Elvas, a 22 km de El Corte Inglés, a 22 km de Alcazaba de Badajoz y a 4,3 km de Biblioteca Municipal de Elvas, y ofrece balcón.
Zen House Casa de Aldeia se encuentra en Santo António da Terrugem, a 39 km de El Corte Inglés y a 39 km de Alcazaba de Badajoz, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.