Guesthouse Nedoko está muy bien situado en el barrio de Magome-juku, Nakatsugawa, a 2 min a pie de Magome Observatory, a pocos pasos de Magome Wakihonjin Museum y a 1 min a pie de Toson Memorial...
Motomiya se encuentra en Nakatsugawa, a 11 min a pie de Toson Memorial Museum y a 1 km de Magome Wakihonjin Museum. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
馬籠ふるさと学校 Magome Furusato Gakkou está en Nakatsugawa, a 11 min a pie de Toson Memorial Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Chaya Hotel, situado a solo 40 metros de la ciudad de Magome-Juku, restaurada después de la era Edo, ofrece habitaciones tradicionales y sencillas con camas tipo futón y suelo de tatami.
Only one group stays per day -Tenmaya-家族や仲間と貸し切りゲストハウス 天満屋, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Nakatsugawa, a 7,9 km de Mt.
Homestay HANIHOHETO se encuentra en Ena, a 50 km de Castillo Inuyama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
民泊ウトカ se encuentra en Ena, a 33 km de Korankei Valley y a 46 km de Estadio Toyota. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Kamiya Rare Experience in a 180 Year Old Farmhouse Milky Way Irori Fire and Nature!, que tiene jardín y terraza, está en Iida, a 20 km de Otsumago y a 21 km de Kotoku-ji Temple.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.