Topspot Wallis 30 min nach Zermatt oder SaasFee se encuentra en Stalden, a solo 48 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Chalet Chinegga está en Stalden, a solo 50 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
BlackRock está en Stalden y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de hidromasaje.
Haus Dorfblick se encuentra en Grächen, a 27 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático.
Schwarzhornblick, que tiene sauna, se encuentra en Grächen. El alojamiento, que está a 42 km de Allalin Glacier, dispone de terraza y parking privado gratis.
Hotel zum See se encuentra en Grächen, a 44 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chalet Soldanella está en Grächen, en la región de Cantón del Valais, a 42 km de Allalin Glacier. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Sunny Alps View: Central Bliss se encuentra en Grächen, a 41 km de Allalin Glacier, a 4,6 km de Hannigalp y a 7,3 km de Luftseilbahn St. Niklaus - Jungen Cable Car.
Chalet Heimetli está a 43 km de Allalin Glacier y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Duplex Ferienwohnung Edelweiss, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Grächen. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Chalet Julia mit Sauna se encuentra a 22 km de Allalin Glacier y ofrece alojamiento en Eisten con acceso a una sauna. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Beatrice, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 42 km de Allalin Glacier. Hannigalp y Luftseilbahn St.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.