El hotel Alpenblick es un chalet suizo típico, tranquilo y pequeño situado en Mürren. Ofrece unas vistas magníficas a las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau.
Cosy and relaxed Eiger Guesthouse is located opposite the BLM train station in Mürren, with a splendid view of the Eiger, Mönch and Jungfrau Mountains.
El Esthers Guesthouse está situado en Gimmelwald, a 150 metros del teleférico de Schilthornbahn, y ofrece apartamentos y habitaciones con cocina privada o compartida. Hay WiFi gratuita.
Double Room by Interlaken. Parking está en Därligen. El alojamiento se encuentra a 23 km de Grindelwald Terminal, a 26 km de Catarata del Giessbach y a 50 km de Bärengraben.
Downtown Apartment 9 se encuentra en el centro de Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal y a 22 km de Catarata del Giessbach. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Family room by Interlaken Parking se encuentra en Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Dreierzimmer, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, se encuentra en la región de Cantón de Berna, Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal y a 26 km de Catarata del Giessbach.
Moto-Center BeO AG (Bike & Bed) se encuentra en Brienz, a 3,9 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Restaurant Sunnmatt está en Aeschi, a 33 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Auszeit-Hotel Z Aeschiried está en Aeschi, a 36 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Hotel Altels se encuentra en Kandergrund, a 47 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.