El Guesthouse Grund se encuentra en Grindavík, a 5 km de la laguna Azul, y ofrece alojamiento y WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con horno y microondas.
Grindavik Guesthouse self check in & out se encuentra en Grindavík, a 7,6 km de Laguna Azul, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Kristinsson Apartments está en Grindavík, a solo 7,3 km de Laguna Azul, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
KúKú Campers - Campervans está en Keflavík, en la región de Reykjanes, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El camping ofrece servicio de alquiler de coches.
BergOne está en Ytri-Njarðvík, en la región de Reykjanes, y dispone de terraza y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Laguna Azul, ofrece jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavik y a 2 minutos a pie de la calle principal, Hafnargata.
Este alojamiento se encuentra a 4 km del aeropuerto internacional de Keflavík y a 20 minutos en coche del spa geotérmico Laguna Azul y alberga un museo dedicado a la historia del forzudo islandés...
Bank Guesthouse by KEF Airport se encuentra en Keflavík, a 40 km de Laguna Azul y a 45 km de The Pearl. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Casablanca Apartments ofrece un jardín y alojamiento en el centro de Keflavík. Queda a 34 km de Reykjavík y a poca distancia a pie de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.