Kaldbaks-kot cottages está en Húsavík, en la región de Norte de Islandia, a 45 km de Cascada Godafoss. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Storigardur Premium Apartments está en Húsavík, a 47 km de Cascada Godafoss y a 3,4 km de Húsavík Golf Club, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
El Skógar Sunset Guesthouse ofrece WiFi gratuito, barbacoa y alojamiento a 13 km del Húsavík. Cada estudio independiente dispone de cocina con fogones, microondas y nevera.
Skjálfandi está a 47 km de Cascada Godafoss y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de traslado gratuito. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Adorable Húsavík home nearby the harbor, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 3,5 km de Húsavík Golf Club.
Guesthouse Maddy está en Húsavík, a solo 47 km de Cascada Godafoss, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Hólmavað Guesthouse está en Aðaldalur y cuenta con vistas al río, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.