El Bella Apartments & Rooms se encuentra en Selfoss y ofrece habitaciones y apartamentos con cocina. El alojamiento dispone de aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Guesthouse 77 se encuentra en Eyrarbakki, a 33 km de Ljósafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
Ljosafoss Lake Guest House está en Selfoss, a 22 km de Parque nacional de Thingvellir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Singasteinn guesthouse se encuentra en Selfoss, a 43 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Country Dream - Langholt 2 se encuentra en Laugardælir, a 7 km de Selfoss. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. También hay bañera de hidromasaje y sauna.
Black Beach Guesthouse está en Þorlákshöfn, a 8 min a pie de Playa Thorli y a 49 km de Ljósafoss. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Cosy cottage-Golden circle se encuentra en Kerhraun, a 41 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kvöldstjarnan Gistiheimili se encuentra en Stokkseyri, a 35 km de Ljósafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Vatnsholt Bed & Breakfast goza de una ubicación tranquila a orillas del lago Villingarholt y a 16 km del centro de Selfoss. Goza de impresionantes vistas a la montaña.
The Old School House - Gaulverjaskoli se encuentra en Selfoss, a 35 km de Ljósafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.