Omah Siliran Heritage está en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Duta Guest House está en la animada zona turística de Jalan Prawirotaman I. Se encuentra a 1 hora en coche de Borobudur y cuenta con piscina al aire libre e internet gratuito en las zonas comunes.
Raintree Boutique Villa & Gallery se encuentra en Yogyakarta, a 2,8 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Omah Konco Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 17 min a pie de Museo Sonobudoyo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Metro Malioboro Living está en Yogyakarta, a 13 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Imalee - Cottage está en Yogyakarta, a 7,5 km de Museo Sonobudoyo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Blue Garden Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 11 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Rumah566 se encuentra en Yogyakarta, a 1,8 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pendhapa Art Space - PAS Limasan Homestay se encuentra en Yogyakarta, a 4,2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Griya Wijilan se encuentra en el centro de Yogyakarta y está decorado con una mezcla de diseños tradicionales y modernos de Java. Hay conexión WiFi gratuita.
Omah Ambarukmo está muy bien situado en el barrio de Catur Tunggal, Yogyakarta, a 4,5 km de Monumento Tugu, a 6,6 km de Centro comercial Mal Malioboro y a 6,8 km de Estación de tren de Yogyakarta...
Arys Garden Hotel Yogyakarta está en Yogyakarta, a 3,1 km de Museo Sonobudoyo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Griya Asih se encuentra en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán y a 1,7 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The LaWang Yogya Guesthouse se encuentra en Yogyakarta, a 12 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ndalem Mantrigawen se encuentra en Yogyakarta, a 10 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Andrea Hotel se encuentra en Yogyakarta, a 6 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
El Ada Waktu Villa se encuentra en Pleret, a 11 km de Yogyakarta, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todo el recinto. Hay aparcamiento privado gratuito.
Maharani Guest House está en Yogyakarta, a 2,6 km de Palacio del Sultán y a 2,8 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Hotel Sumaryo está en Yogyakarta, a 3,2 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
"NOMORE" Gallery and Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Kraton, Yogyakarta, a 6 min a pie de Palacio del Sultán, a 800 metros de Museo Sonobudoyo y a 13 min a pie de Fuerte Vredeburg.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.