This hotel is housed in a former paper mill by the Gudenå River, 10 minutes’ walk from Silkeborg Museum. Guests can enjoy free internet access and free parking.
Este hotel está situado en una zona verde y tranquila, junto al lago de Guden y el centro acuático Aqua Fresh. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana.
Hotel Ny Hattenæs se encuentra en Silkeborg, a 46 km de Pabellón Jyske Bank Boxen, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Lyng Dal Hotel se encuentra en la localidad de Gammel Ry y alberga un restaurante. Habitación con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Hay aparcamiento gratuito.
Paarup Kro tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Engesvang. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 30 km de Pabellón Jyske Bank Boxen y a 23 km de Elia Sculpture.
Velling Koller Hotel og Camping está en Bryrup, a 49 km de Parque de Atracciones Legoland Billund, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Situado en el Distrito de los Lagos de Dinamarca, en el centro de Jutlandia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante de estilo posada de la década de 1860 y un jardín.
Knudstrup Kro & Hotel se encuentra en Kjellerup, a 45 km de Pabellón Jyske Bank Boxen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Pejsegaarden está situado en el centro de la localidad de Brædstrup. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV por cable y baño privado con ducha.
Sophiendal Manor se encuentra en Låsby, a 25 km de Aarhus Botanical Gardens, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Medi se encuentra en el centro de la localidad de Ikast, a 10 minutos a pie de la estación. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos, y las habitaciones incluyen TV y zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.