Kasbah Timdaf tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común en Demnate. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene terraza y hammam.
Kasbah Illy tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Demnate. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Dar assounfou se encuentra en Demnate y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
No21 Loulan Villa21号别墅民宿 está en Oulad Akkou y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Dar Fatna Marrakech se encuentra en Oulad Akkou y ofrece jardín. El hostal o pensión tiene terraza y piscina cubierta. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario.
Dar trips está en Oulad Akkou y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. También hay nevera y hervidor. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, a la carta o continentales.
Auberge djebel rose 3 ofrece habitaciones con aire acondicionado en Oulad Akkou. En el hostal o pensión, cada habitación incluye una terraza con vistas a la montaña.
Maison bouchra dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Oulad Akkou. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.