Narinfah Resort está en Kaeng Krachan, a 16 km de Lago Kaeng Krachan, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Kaeng Krachan, situado en Ban Wang Won, a solo 10 minutos en coche del embalse Kaeng Krachan Dam, ofrece alojamiento con terraza privada. Este complejo ofrece WiFi gratuita. También hay un jardín.
Villa La Flora Kaeng Krachan se encuentra en Kaeng Krachan, a 4,4 km de Lago Kaeng Krachan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Natthapon Resort Kaeng Kachan se encuentra en Kaeng Krachan, a 2,5 km de Lago Kaeng Krachan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Sangchan Garden at Kaeng Krachan está situado en Kaeng Kachan, en la provincia de Phetchaburi, a 1,9 km del embalse Kaeng Krachan, y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness.
LungYod Guest House dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ban Tha Ling Lom, a 2,8 km de Lago Kaeng Krachan.
El Kum Nangpaya está situado a solo 2 minutos en coche de la entrada del parque nacional de Kaeng Krachan, conocido como el mejor lugar para la observación de aves, y alberga un restaurante y un bar.
Vimannam Resort es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Phetchaburi, a 29 km de Lago Kaeng Krachan, y que dispone de bicicletas gratis, jardín y terraza.
I love phants Lodge se encuentra en Ban Huai Thawai, a 32 km de Palacio Maruekkhathaiyawan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tontan Resort Cha-am se encuentra en Cha-am, a 16 km de Estación de tren de Cha-am, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
NaNine Glamping, que cuenta con restaurante y vistas al jardín, se encuentra en Cha-am, a 3,3 km de Estación de tren de Cha-am.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.