Khu Nghỉ Dưỡng Ngôi Làng Trong Tranh, Bảo Lộc está en Bao Loc y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
SHALOM HOUSE _ BẢO LỘC dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Bao Loc. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
ĐEN Hill Home The Garden está en Ðại Lào, en la región de Lam Dong, y dispone de terraza y vistas a la montaña. Esta habitación en casa particular tiene jardín y parking privado gratis.
Mandalastay Bảo Lộc está en Bao Loc y ofrece vistas al jardín, jardín y bar. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y cocina con nevera, horno, microondas y minibar.
Làng OMM Homestay - Venuestay se encuentra en Tang Klang y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa. También se ofrece nevera y hervidor.
Chill Hill se encuentra en Ðại Lào, en la región de Lam Dong, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También se ofrece nevera y hervidor.
Bảo Lộc Home está en Bao Loc, en la región de Lam Dong, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y zapatillas.
Bao Loc Homestay se encuentra en Bao Loc y ofrece jardín. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Villa Nhà có hai cây Tùng tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y bar en Bao Loc. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
PaPa Coffee & Homestay está en Xã Tân Phát y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
HOMESTAY Mộng Mơ está en Xã Tân Phát. El alojamiento ofrece vistas al jardín. Hay parking privado gratis en la habitación en casa particular. El aeropuerto (Aeropuerto Lien Khuong) está a 86 km.
Yoga-Tea-Houses está en Ấp Tân Hà, en la región de Lam Dong, y dispone de terraza. Esta habitación en casa particular tiene jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.