H. O Lar está en O Barco de Valdeorras, a 23 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Albergue o Bailarin está en O Barco de Valdeorras, a 22 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
A lastra se encuentra en Villamartín, a 28 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pensión do Catro se encuentra en Puebla de Trives, en la región de Galicia, a 29 km de Cañón de Sil. Este alojamiento libre de humo está a 17 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda.
Louteiro de las Médulas se encuentra en Orellán, a 5,9 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pension Luscofusco, que cuenta con terraza, bar y vistas a la ciudad, se encuentra en Puebla de Trives, a 17 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda.
Hostal Quiper está en Quiroga, a 26 km de Cañón de Sil y a 46 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Pensión Ferreiriño está en Quiroga, en la región de Galicia, a 44 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 25 km de Cañón de Sil.
Hostal DIMAR está en Quiroga, a 26 km de Cañón de Sil y a 46 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.