El Hospedaje El Marinero, ubicado en Quejo, a solo 150 metros de las playas de Isla, dispone de habitaciones sencillas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Hospedaje de La Hoz está en Isla, a pocos pasos de Playa de Los Barcos y a 45 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Villas Verdemar está justo a las afueras de Isla, a 1,2 km de la playa. Ofrece un amplio jardín con piscina, un parque infantil y unas vistas maravillosas.
Las Anjanas de Isla, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Isla, a 18 min a pie de Playa del Sable y a 45 km de Puerto de Santander.
El Hospedaje Javier - ALOJATEISLA se encuentra en la localidad cántabra de Isla y cuenta con piscina compartida. La hermosa playa de Las Arenas se encuentra a 1 km del establecimiento.
Hospedaje Vistamar se encuentra en Isla, a 17 min a pie de Playa de la Arena, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Posada la Desmera se encuentra en Isla, a 2,4 km de Playa de la Arena, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Lagartija Adults Only está en Ajo, a 6 min a pie de Playa de Cuberris, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hostería Sol se encuentra en San Miguel de Meruelo, a 38 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Posada La Maza tiene salón de uso común, restaurante, bar y pista de tenis en Arnuero. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece bolera.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
Posada Las Garzas está en Santoña, a pocos pasos de Playa de Berria, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza....
La Hotel Rural El Angel de la Guarda dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
La Posada La Herradura está ubicada en una casa cántabra tradicional y goza de una ubicación tranquila en la pequeña localidad de Liermo. El hostal incluye un desayuno buffet.
Posada El Trasmerano está en Argoños, a 42 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensión La Terraza está en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Espino Albar - Self Check-in está en Santiuste, a 1,8 km de Playa de Berria, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Escuela de Surf WAVES SOUND - Alojamiento Compartido se encuentra en Santoña, a 2 min a pie de Playa de Berria, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi...
Hostal La Biela 43 se encuentra en Galizano, a 2,2 km de Playa de Langre La Grande, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y bar.
La Hospedería el Puerto se encuentra en Colindres, a solo 4 km de la playa de Salvé de Laredo y del mar Cantábrico, y ofrece habitaciones elegantes con calefacción y baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.