OTAL URBAN de "Casa Otal" está en Jaca, a 24 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, a 24 km de Estación de tren Canfranc y a 41 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Este hotel está situado en la avenida principal de Jaca, que goza de vistas a la impresionante ciudadela construida en 1595, y a 20 minutos de las pistas de esquí de Astún-Candanchú.
Habital Suites se encuentra en Jaca, a 23 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el centro de Jaca, lugar de paso en el Camino de Santiago y dirigido a los que deseen disfrutar de la montaña o practicar el esquí en el corazón del Pirineo Aragonés
Jaqués es un establecimiento c...
El PURA VIDA PIRINEOS se encuentra en Jaca y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, salón compartido y jardín. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.
Hotel Acebo Plaza Mayor, que está a 24 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña y a 25 km de Estación de tren Canfranc, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Jaca.
Este hotel de gestión familiar está situado en Jaca, en el centro de los Pirineos españoles, y ofrece habitaciones de diseño individual con todo detalle y una amplia gama de servicios.
DUPLEX Maravilla en la Catedral está en Jaca, a 24 km de Estación de tren Canfranc y a 24 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, en una zona donde se puede practicar esquí.
Este tradicional establecimiento está situado en el centro histórico de Jaca, en el Pirineo aragonés, junto a la calle principal y a la plaza del Marqués de la Cadena.
Plaza Catedral Jaca es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Jaca, a 22 km de Estación de tren Canfranc y a 23 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña.
Este albergue, situado junto a la pista de hielo de Jaca, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos y campos de fútbol cubierto y al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.