Casa do Pombar en Valdeorras, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 40 km de Minas romanas de Las Médulas.
Casa Penelas es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Petín, a 38 km de Lago de Carucedo y a 42 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda.
Hotel Berna se encuentra en La Rúa, a 37 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Este hotel de 1 estrella ofrece wifi gratis.
O lar Albergue Larouco está en Laroco, a 42 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Pacio do Sil está en La Rúa y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Pensión do Catro se encuentra en Puebla de Trives, en la región de Galicia, a 29 km de Cañón de Sil. Este alojamiento libre de humo está a 17 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda.
Casa Grande De Trives está en Puebla de Trives, a 17 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda y a 29 km de Cañón de Sil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
A lastra se encuentra en Villamartín, a 28 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension Luscofusco, que cuenta con terraza, bar y vistas a la ciudad, se encuentra en Puebla de Trives, a 17 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda.
Casa da Pilar - A Ponte, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 41 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda.
El Pazo Da Pena Manzaneda se encuentra en Manzaneda, en la región vinícola de Riberia Sacra, en Terra de Trives. Esta gran casa señorial del siglo XVI tiene un gran jardín.
Complejo Hostelero Paladium se encuentra en Villamartín, a 28 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de...
Precioso Apartamento 2 Hab con Bañera Hidromasaje está a 24 km de Lago de Carucedo y dispone de alojamiento en O Barco de Valdeorras con acceso a una bañera de hidromasaje.
Hotel Calzada está en Arcos, a 26 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Grande da Ferreria de Rugando se encuentra en Rugando y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de salón de uso común y restaurante.
A Brava es un alojamiento con vistas al jardín que está en Sas de Penelas, a 14 km de Cañón de Sil y a 31 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda.
Casa do Comediante se encuentra en Cerdeira, en la región de Galicia, a 19 km de Cañón de Sil. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bar y parking privado gratis.
H. O Lar está en O Barco de Valdeorras, a 23 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Pensión Palomos se encuentra en San Xoán de Río, en la región de Galicia, a 28 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda. Este alojamiento libre de humo está a 21 km de Cañón de Sil.
Casa Engracia está en Arcos y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 26 km de Minas romanas de Las Médulas y a 27 km de Lago de Carucedo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.