Chata Pod Vysokým kamenem está en Vejprty y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Fichtelberg, a 42 km de Baños termales de Karlovy Vary y a 43 km de Columnata del Mercado.
Chalet Kovářská by Interhome se encuentra en Kovářská, a 43 km de Baños termales de Karlovy Vary, a 44 km de Columnata del Mercado y a 44 km de Columnata del Molino.
Horský dům Kilian es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Měděnec. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Fichtelberg, ofrece jardín y parking privado gratis.
Chalupa Haj 109 se encuentra en Loucná pod Klínovcem, a 10 km de Fichtelberg, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Chalupa Nela apartmány Háj u Loučné pod Klínovcem dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Loucná pod Klínovcem, a 10 km de Fichtelberg.
Miky Apartmán Klínovec Garden, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 34 km de Baños termales de Karlovy Vary.
Ore house by Mountain ways es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Loucná pod Klínovcem, a 35 km de Columnata del Mercado, a 35 km de Columnata del Molino y a 35 km de Baños...
Vila Kokrhačka está en Loucná pod Klínovcem, a 11 km de Fichtelberg, y dispone de alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Apartment Max está en Loucná pod Klínovcem, a 34 km de Baños termales de Karlovy Vary y a 35 km de Columnata del Mercado, en una zona donde se puede practicar esquí.
Chata Mamutka-New es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Loucná pod Klínovcem, a 10 km de Fichtelberg y a 36 km de Baños termales de Karlovy Vary.
K Zastavce 557 ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña. Se encuentra en Kovářská, a 17 km de Fichtelberg y a 43 km de Baños termales de Karlovy Vary.
Chaloupka na vršku, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza, acceso a pie de pista y zona de barbacoa a unos 8,4 km de Fichtelberg.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.