Casa Iwana Tayrona Suites Deluxe Playa y AC está a pocos pasos de Playa de Guachaca y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Yay Sustainable ofrece alojamiento con un restaurante de jardín a mesa con opciones de proteína blanca, un shala de yoga, un spa en la selva, una piscina natural, una playa fluvial y un ambiente...
Lote 10 Tayrona Glamping se encuentra en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
Casa Monos - Playa y piscina está en Guachaca, a solo pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y wifi...
ICACO refugio de playa se encuentra en Guachaca, a 48 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Palmarío Beach House está en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Puerto Manglar Hostal se encuentra en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y restaurante.
Cabaña El Icaco, playa privada, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 49 km de Quinta de San Pedro Alejandrino.
Situated in Troncal Del Caribe, 200 metres from Playa de Mendihuaca, Bob Marley Beach features accommodation with a restaurant, private parking, a bar and a garden. All rooms have shared bathrooms.
Encanto Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Guachaca. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 19 min a pie de Playa de Mendihuaca.
La Playita se encuentra en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
EcoHostal Palmares Del Rio está en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hostal Casa del Rio está en Guachaca, a 2,3 km de Playa de Mendihuaca, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cinduli Finca Orgánica Cacaotera está en Guachaca y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
Solea Villa Tropical tiene vistas al jardín y se encuentra en Santa Marta. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Yaku Hostel está en Playa Mendiguaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado, terraza y bar.
Manoush Beach se encuentra en Buritaca y ofrece wifi gratis, jardín, zona de playa privada y terraza. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas al mar o al jardín.
Casa Maya Mendihuaca está en Playa Mendiguaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y salón de uso común.
Hostal MOCAMBO BEACH se encuentra en Santa Marta y ofrece alojamiento con zona de playa privada, terraza y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Guachaca.
Genn Eco Hotel se encuentra en Playa Mendiguaca, a pocos pasos de Playa de Mendihuaca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.