Garamszegi Szajki Vendégház está en Hosszúpereszteg, a 27 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kapocs Apartmanház está en Borgáta, a 25 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Szőlőskert Vendégház está en Csehimindszent, a 25 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gyümölcsliget Vendégház está en Csehimindszent, a 25 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hegylánc Fogadó se encuentra en Sótony, a 45 km de Castillo de Sümeg y a 47 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
El Szieszta Panzió está situado a solo 50 metros de los baños termales de Sárvár y ofrece aparcamiento gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de balcón y baño privado.
Joós Apartman se encuentra a 41 km de Castillo de Sümeg y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Red Lion Vendégház se encuentra en Zalaszentgrót, a 25 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Korona Home está en Sárvár, en la región de Vas, a 41 km de Castillo de Sümeg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Sághegy Fogadó és Panzió está en Celldömölk, a 35 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y zona de barbacoa.
Fiáker Panzió está en Zalaszentgrót, a 22 km de Castillo de Sümeg y a 25 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
Borostyánkert Étterem & Vendégház se encuentra en Sitke, a 43 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Kastélyfogadó Sitke está en Sitke, a 42 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Levendula Vendèghàz está en Zalaszentgrót, a 18 km de Castillo de Sümeg y a 27 km de Lago termal de Hévíz. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Rendeki Vendégház, ÖNÁLLÓ ház está en Csabrendek, a 5,6 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Stőger Panzió está en Vasszécseny y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Tinódi Fogadó ocupa un elegante edificio de época situado a 15 minutos a pie del baño termal de Sarvar, el castillo y el parque de la ciudad. Alberga un restaurante tradicional húngaro.
Fogadó a Két Tölgyfához está en Sümeg y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Csodaszarvas Vendégházak se encuentra en Rábahidvég, a 33 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.