Hotel Casa del Barranco está en Cuenca, a 13 min a pie de Museo Pumapungo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece bar....
Hostal Suite Le Fabrique está en Cuenca, a 2,4 km de Museo Pumapungo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Villa Emilia Hostal se encuentra en Cuenca, a 11 min a pie de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
La Querencia se encuentra en Cuenca, a 2,7 km de Museo Pumapungo, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La dolce vita se encuentra en Cuenca, a 2,9 km de Museo Pumapungo y a 4,4 km de Río Tomebamba. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Ñañas Hostel está en Cuenca y tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está cerca de Museo Pumapungo, de Río Tomebamba y de Museo de las Conceptas.
Hostal Cielo está muy bien situado en el barrio de Cuenca Historic Centre, Cuenca, a 9 min a pie de Museo Pumapungo, a 400 metros de Río Tomebamba y a pocos pasos de Museo de las culturas aborígenes.
Mallki dispone de alojamiento en Cuenca, cerca de Museo de las culturas aborígenes y de Catedral nueva de Cuenca. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Estancia Jardín de Teresita se encuentra en Tarqui, a 18 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Maximiza el número de resultados eliminando un filtro:
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.